miércoles, 27 de mayo de 2015

Propiedades del aceite de semilla de frambuesa



Hola a tod@s!! hoy os traigo un post muy interesante de cara al verano. Las propiedades del aceite de semilla de frambuesa.
Se obtiene por presión de las semillas y es el aceite base que más beneficios tiene para el cuidado de la piel. Nutre la piel, combate y evita las descamaciones.
Contiene vitamina E, por tanto, tiene propiedades Antioxidantes y Antienvejecimiento.
Su alto contenido en vitamina A ( Retinol), hace que ejerza una acción iluminadora, al eliminar las células muertas, devolviendo la belleza, sobre todo, a las pieles más maduras, castigadas por el sol o agentes ambientales, desvitalizadas por estrés, mala circulación o carencias de vitaminas. Combate arrugas y atenúa las manchas.
Posee filtro natural contra las radiaciones UVA y UVC. Pero no es capaz de filtrar UVB, responsable del bronceado duradero pero también de los melanomas peligrosos, por tanto después de aplicar el aceite, hay que utilizar crema con filtro solar.
El aceite de semilla de frambuesa puede ser utilizado en pieles sensibles y acnéicas, ya que no es un aceite graso. Se puede mezclar con aceites esenciales y crear sinérgias para cada tipo de piel. Además, huele a frambuesa que es una delicia!!

Jazmín y Azahar

No hay comentarios:

Publicar un comentario